EL ANIMÉ DEBERÍA SER PROHIBIDO
Primero porque está hecho por los japoneses, un país de pedófilos bárbaros que gustan de tener sexo con niños, y, segundo, porque ha convertido a la juventud de hoy en idiotas de la más baja especie.
No es raro que el más imbécil del grupo del salón de clases sea aquél al que le gusta el animé.
Un padre que de verdad quiere a su hijo no sólo le va a prohibir el animé, sino que además le va a dar una buena golpiza para evitar que jamás vuelva a ver en su vida nada relacionado con ello.
Hecho:
El 80% de los jóvenes que ve animé, al pasar los 18 años de edad, se deprimen en algún momento porque piensan que han desperdiciado su vida...
Hecho:
El 50% de los jóvenes que ve animé son tan, tan cabezas de alcornoque que, aún al llegar a la edad de 15, se hacen la idea de que alguien con una katana podría vencer a un oponente que tiene un revólver.
Hecho:
El 70% de los jóvenes que ve animé cree que Japón es un paraíso terrenal, y que ahí todo el mundo vive bien
Hecho:
El 40% de los jóvenes masculinos adeptos al animé posee una peligrosa homosexualidad latente, pues la mayoría de las veces, ellos mismos no saben que lo que más les obsesiona y enamora de un personaje no es el argumento tras de éste, sino su apariencia física. (A ver cuántos seguidores de Sephirot habrían si éste fuera calvo, con bigotes, y de 50 años).
MÁS......
ANÓNIMO. EL ANIMÉ DEBERÍA SER PROHIBIDO. [En línea]. http://www.dross.com.ar/ANIMEPROHIBIDO.htm. [Citado el 2 de Abril de 2010]
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)









